lunes, 1 de noviembre de 2010

Vargas responde a declaraciones Leonel; dice buscan acallar críticas PRD a reelección

Las declaraciones emitidas ayer por el presidente Leonel Fernández de que estará en la calle para cerrarle el paso al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), buscan acallar “los duros cuestionamientos a las pretensiones continuistas del PLD” emitidos por representantes de la iglesia católica, el sector empresarial y de organizaciones de la sociedad civil.
Así lo aseguró el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien sostuvo que la entrada tan temprana del presidente Fernández y su gobierno a la campaña para las elecciones de 2012, será devastadora para la economía.

 “Pues ese laborantismo político mantiene un déficit público acumulado de 111 mil millones de pesos, derrochados en las campañas presidenciales de 2008 y las legislativas y municipales de 2010” dijo.
Vargas dijo que la juramentación de nuevos miembros del PLD que encabezó Fernández en San Francisco de Macorís,  no pasa de ser un montaje mediático y una burla porque los ex dirigentes perredeístas mostrados ayer, ya fueron candidatos de ese partido en los pasados comicios.
Indicó que Miguel dice son aullidos y no rugidos, los del PLD para tapar el rechazo a reelección, al referirse a que Fernández dijo que el León está en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario